¿Cómo iniciar sesión en BeeReaders? (Estudiantes)

Este artículo te brindará toda la información necesaria para acceder a tu plataforma de estudiante de manera sencilla y rápida.

Para que puedas iniciar sesión en BeeReaders, lee con detenimiento los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresa al navegador web (sugerimos Google Chrome) en tu computador, tablet o teléfono, escribe la siguiente dirección www.beereaders.com y, luego, haz clic en la opción Iniciar sesión

También puedes ingresar directamente a través de la siguiente dirección web: www.beereaders.com/login

Paso 2

Actualmente, contamos con 2 modalidades de acceso:

1.  Acceso con usuario y contraseña

1. Ingresa tus datos de acceso, es decir, tu usuario y contraseña.  (El usuario es el Rut del alumno sin puntos y con guion)(la contraseña son los seis primeros dígitos del Rut del alumno)
  2. Una vez ingresados estos datos, haz clic en Iniciar sesión en la parte inferior central de la pantalla y ¡listo!

Si no conoces tu usuario y contraseña, recomendamos consultar a tu docente a cargo o ingresar un Formulario de ayuda para que te los brindemos.

Recomendaciones

• Evita dejar espacios en blanco antes, entre o después de los dígitos.
  • Los usuarios y usuarias de Chile deben ingresar un guion antes del dígito verificador, y registrar el dígito verificador K en mayúscula, si corresponde.